SÓLO POR HOY


Me he propuesto a partir de este mes compartir las enseñanzas que me han ayudado de una forma organizada a través de la creación de un blog, deseo de todo corazón que también te ayuden a ti.

Tengo la plena certeza de que cuando nos enfocamos en elevar nuestra vibración energética nos convertimos en imán de bienestar.

SÓLO POR HOY.

Sólo por hoy, trataré de vivir a través únicamente del día de hoy, y no abordar los problemas de toda la vida a la vez.

Sólo por hoy, seré feliz. Esto supone que es verdad lo que Abraham Lincoln dijo sobre que "la mayoría de las personas son tan felices como ellas componen sus mentes para serlo". La felicidad viene del interior, y no del exterior.

Sólo por hoy, trataré de fortalecer mi mente. Voy a estudiar. Voy a aprender algo útil. No voy a ser un holgazán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo y también concentración.

Sólo por hoy, voy a ajustarme a lo que hay, y no tratar de ajustar todo a mis propios deseos. Voy a tomar mi "suerte" como viene, y adaptarme a ella.

Sólo por hoy, voy a ser agradable. Voy a tratar de lucir tan bien como pueda, vestirme decentemente, hablar bajo, actuar con cortesía, ser liberal con la adulación, no criticar ni encontrar ningún fallo a cualquier cosa y no tratar de mejorar o regular a nadie.

Sólo por hoy, voy a tener un programa. Puedo no seguirlo exactamente, pero lo tendré. Voy a salvarme de dos plagas: la prisa y la indecisión.

Sólo por hoy, tendré una tranquila media hora para mí mismo y para relajarme. Durante esta media hora, en algún momento pensaré en Dios, para tratar de tener una mejor perspectiva de mi vida.

Sólo por hoy, no tendré miedo. Sobre todo no tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo que es bello, de amar y de creer que aquellos que yo amo, también me aman.

Sybil F. Partridge


Dejar un comentario