¡Aloha! me encanta saludarte, en esta semana que nos inspira para sostener nuestra vibración lo más alta posible.
En esta semana vamos a trabajar con una afirmación que nos libere.
MENTE
Yo Soy Luz Espiritual, Abundancia y Entrega.
SEMILLA
¿Pueden acaso los bienes materiales responder a las grandes preguntas del ser humano? ¿Quién soy? ¿Qué hago en este mundo? ¿Qué y cómo quiero ser? ¿Qué quiero de verdad hacer con el tiempo que me conceda la vida? ¿Qué me llena? ¿Qué es importante para mí? ¿Qué es lo que me emociona? ¿Qué me hace sentir vivo? ¿Qué dota mi vida de sentido?
Solamente en la dimensión del ser podemos hallar respuestas a estas preguntas.
DANIEL RAMOS AUTÓ
CUERPO
Con el transcurso del tiempo nos hemos dado cuenta que cuando estamos bien por dentro, estamos bien por fuera. Pero vamos más allá: no se trata simplemente de vernos bien con un pantalón o con una camisa, se trata de saber, a ciencia cierta, que estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que no solo el físico sea el ideal, pues cuando eso está bien, la emoción también.
Puede que para muchas personas no sea un factor predominante en su vida, pero el físico sí marca una pauta para saber hacia dónde vamos, por ejemplo: Si acude a una cita de trabajo, sabe que debe lucir formal; si va a una reunión con sus amigos, tiene su ropa destinada para ello, Y este es solo un ejemplo en temas de ropa, entonces vamos más adentro: a lo que está entre la tela de la ropa y nuestros órganos: el cuerpo, ese que los recubre y los protege de factores que pueden resultar dañinos.
Y es que el cuerpo no solamente está ahí para eso, para salvaguardar nuestras venas, el corazón, los pulmones y todo lo que tenemos en nuestro interior, sino que también está ahí para ser cuidado y admirado por nosotros mismos.
¿Cómo te sientes cuando te miras en el espejo?
Presentar dificultades que, a simple vista podrían ser físicas, como la obesidad, piel reseca, acné, calvicie, entre otras, denotan también complicaciones emocionales como el estrés y enfermedades como la diabetes y el cáncer. Todo se convierte, entonces en algo holístico que se complementa entre sí. Cuando sabes que estás haciendo todo lo posible para que tu cuerpo esté en forma y saludable, no te queda espacio para el remordimiento, ni la incomodidad. Es por eso que te invito a consentirse, a saber que eres la persona más importante del mundo para ti mismo y que la salud no espera.
Curiosamente, a medida que pasan los años, nos deberíamos sentir más conformes y felices con nosotros mismos, pero en muchos casos sucede exactamente lo contrario: aparecen los miedos, los comentarios de las otras personas nos importan más, las odiosas comparaciones también hacen su debut y, mientras que tenemos que dar resultados laborales por ejemplo, nos quedamos pensando en lo que somos y lo que queremos llegar a ser.
Quiero decirte que es muy importante cuidar de nuestro cuerpo físico, pero considero que es más importante aún fortalecer tu parte emocional, psicológica y emotiva: que seas fuerte y tenga una voluntad recia es lo que te hará llegar lejos, afrontando, inclusive, si físicamente ocurren cambios, pues nadie está exento de ellos: desde el embarazo, hasta un accidente o una enfermedad.
Por eso te invito a que hagas lo necesario para invertir en tu parte física, que te da seguridad y vida, pero también trabaja en tu interior, en fortalecerlo en valores y fortaleza para que pase lo que pase, seas un roble.
Por supuesto si no sabes por dónde empezar, cuentas conmigo. Haz una cita.
ESPÍRITUA partir de hoy voy a estar publicando aquí en el blog, la Novena de la Prosperidad, un forma de aprovechar la energía que nos está enviando el universo, comienza hoy y termina el 22 de noviembre, 22-11-22 yo lo veo como un gran impulso. Espero te ayude y si te gusta compártenos.
También te dejo el link para inscribirte en el 11 Festival Navideño de Todo Está Bien, mi forma de agradecer tu compañía durante todo el año.
https://www.eventbrite.com/e/11vo-festival-navideno-de-todo-esta-bien-tickets-460602593757
Nos amo, nos saludamos la próxima semana.
Lety Neri
Dejar un comentario