Sintonía Universal - Semana 45


¡Aloha! me encanta saludarte, en esta nueva semana, con una energía poderosa pero al mismo tiempo profundamente amorosa y suave.
Esta es la clave para mantener nuestra energía a medida que avanzamos en esta poderosa semana.
Céntrate en el Corazón y observa cómo te empoderas de manera suave y amable. Evita distraerte con el "ruido" y el caos dentro de las historias de aquellos que no pueden escuchar su corazón y su alma.

¡Recuerda que viniste aquí para cocrear la Nueva Tierra y sostener las frecuencias de Amor y Alegría!, te comparto nuestra afirmación para la semana.

MENTE

Abandono todo el miedo y la duda; la vida fluye como agua clara, limpiando la energía densa y creando un mundo libre, con paz, amor y riqueza para mí.

SEMILLA

Inicia tu día con una plegaria y hazla tan conmovedora como para que perdure en ti hasta el atardecer. Concluye el día con una plegaria, para disfrutar de una noche pacífica libre de sueños y de pesadillas. MAHATMA GHANDI

CUERPO

Hoy te quiero platicar de la mala circulación, es la dificultad que tiene la sangre de pasar por arterias y venas.

Algunos síntomas:

  • Piel fría, seca o escamosa.
  • Comezón en las piernas.
  • Manchas rojas en las piernas.
  • Pequeños vasos o várices.
  • Tobillos y piernas hinchados.
  • Calambres.

Si estás empezando a observar estos síntomas en tu cuerpo, una forma natural de restaurar el flujo sanguíneo y calmar tus nervios  es incluir en tu dieta cúrcuma.

Esta raíz es muy útil para deshacerse de varios problemas de salud y lo protege de otras condiciones. Por sus propiedades, ayuda a frenar el envejecimiento. La cúrcuma es muy rica en magnesio, que es importante para regular el azúcar en la sangre y mantener una piel sana, además de ayudar a regular las hormonas. La cúrcuma también contiene muchas vitaminas y combate bacterias y virus. Además de esto, estas vitaminas ayudan en la absorción de hierro del cuerpo.

Esta raíz puede mejorar la digestión, hacer que la piel esté saludable, aumentar la inmunidad, ayudar a reducir el dolor articular y muscular, apoyar la salud cardiovascular y muchas otras afecciones. En la cúrcuma, podemos encontrar curcumina, que se cree que es el ingrediente activo de casi todos los beneficios de la cúrcuma.

La cúrcuma puede incluso acelerar la cicatrización de heridas, especialmente cuando la persona sufre de diabetes.

Otros estudios han demostrado que la cúrcuma puede reducir el riesgo de osteoporosis, una enfermedad común en los ancianos. La cúrcuma también puede ayudar a muchas personas que corren el riesgo de desarrollar trombosis.

Tiene efecto anticoagulante y, gracias a los antioxidantes, favorece la buena circulación sanguínea, previniendo así futuros coágulos.

ESPÍRITU

Despedite del miedo, para empezar a caminar con el corazón.
Utilicemos el miedo como palanca para el cambio de nuestro escenario, ¿no estás harto de estar siempre en el mismo punto? Es el momento de avanzar hacia una mente que no sea gobernada por el miedo, deja de limitarte en cada pensamiento, eso significa que quizás no te quieres lo suficiente, así que abre tu corazón, brilla desde la luz de tus sueños, no tengas miedo a avanzar, quizá lo único que puedes temer es  quedarte inmóvil en el mismo punto una y otra vez.
¡Decide ser tú mismo e iluminar el mundo con tu presencia!.

Nos amo.

PD. ¿Ya viste que ya inauguramos la escuela de Todo Está Bien? poco a poco también estamos co creando una forma de ayudar el desarrollo personal y espiritual de las personas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1 comentario


  • Anabell

    Gracias, gracias, gracias


Dejar un comentario