Sintonía Universal - Semana 44


¡Aloha! me encanta saludarte, estoy cansada pero muy contenta, la carrera del perdón además de limpiarme me llena de esperanza, ojalá en algún momento seas parte de ella y si ya lo eres, gracias, gracias, gracias.

Esta semana vamos a trabajar con una afirmación muy hermosa.

MENTE

Provengo del amor, estoy rodeado de amor e ilumino con mi amor el mundo. Todo Está Bien.

SEMILLA

Hay siempre mucha vida que gozar para el hombre decidido a gozarla. Si los hombres no alcanzan a gozar esta su existencia terrena, es porque no aman suficientemente a la vida y permiten que se convierta en una monótona existencia rutinaria. LIN YUTANG

CUERPO

Cuanto más te ames, menos amor necesitarás. Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas. Sólo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si no fuera así, se marcharán rápidamente.

Al no necesitar amor te expresarás siempre como deseas y seguirás a tu corazón todo el tiempo, ya que no tendrás miedo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la carencia o al abandono.

Sentirás que el mundo está dentro de ti y no tú dentro de él. Todo lo disfrutarás en su justa medida. Saldrás al cine, a cenar, harás deporte y otras actividades, pero nada, absolutamente nada, te dará un placer mayor que cuando cierras los ojos y sientes ese amor en tu corazón; ese amor que te ganaste tras años de sanar y aceptar tus heridas; tras años de permanecer en silencio; tras años de hacer lo que viniste a hacer a este mundo sin distraerte: evolucionar.

De eso se trata la vida, de no distraerse y si te distraes, procura siempre que sea a plena consciencia. Elige la distracción pero nunca permitas distraerte inconscientemente y engañarte con que la felicidad está afuera. Usa al mundo pero no permitas que te use a ti. Disfruta de todo pero no necesites nada.

Tienes que lograr vivir de tal manera que puedas prescindir de las personas y de los objetos. Esa será la prueba de que has recuperado el contacto con tu alma. Y eso trae aunados, tu salud, tu alegría, tu riqueza.

ESPÍRITU

 

Estoy pensando en cómo podemos fortalecer nuestro espíritu, después de varios minutos llegó la respuesta, eliminado el apego, cosa poco fácil pero podemos empezar poco a poco con un tratamiento para dejar ir.

Este mes en Facebook hice un homenaje a Louise L. Hay compartiendo una afirmación diaria y ella nos dejó un hermoso tratamiento que nos puedes ayudar hoy.

 

DEJAR IR

“Dejar ir” no significa dejar de cuidar, significa que no puedo hacerlo por otra persona.
“Dejar ir” no es aislarme, es darme cuenta que no puedo controlar a otro.
“Dejar ir” no es permitir, sino reconocer el aprendizaje de las consecuencias naturales.
“Dejar ir” es admitir la impotencia, que significa que el resultado no está en mis manos.
“Dejar ir” no es tratar de cambiar o culpar a otro, es sacar lo máximo de mi mismo.
“Dejar ir” no es cuidar, sino atender.
“Dejar ir” no es reparar, sino ser de apoyo.
“Dejar ir” no es juzgar, sino permitirle a otro que sea un ser humano.
“Dejar ir” no es estar en el medio arreglando todos los resultados, sino permitir a otros que influyan en sus propios destinos.
“Dejar ir” no es ser protector, es permitir a otro que enfrente la realidad.
“Dejar ir” no es negar, sino aceptar.
“Dejar ir” no es regañar, reprender o discutir, sino buscar mis propios defectos y corregirlos.
“Dejar ir” no es ajustar todo a mis deseos, sino tomar cada día como viene y apreciarme a mí mismo en él.
“Dejar ir” no es lamentar el pasado, sino crecer y vivir para el futuro.
“Dejar ir” es temer menos y amar más.

Louise L. Hay.

Hasta la próxima semana, honra a tus ancestros, celebra la vida bien y de buenas. Nos amo.

 

 

 

 


Dejar un comentario