Cada Navidad es bueno impregnar nuestros hogares de paz, amor, luz y alegría a fin de estar preparados para recibir el nacimiento de la luz, no hay mejor forma que hacerlo que invitando al Ángel de la Navidad para que ilumine nuestro hogar con su presencia.
Las enseñanzas sagradas nos dicen que el Ángel de la Navidad acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del niño Jesús, también se dice que fue el que guió a los pastores hasta el pequeño pesebre donde se encontraba recostado el Mesías… por ello se acostumbra a invitar a este Angel 3 días antes de la Noche Buena (24 de diciembre)…. Coincide con el solsticio de invierno, siendo un día especial para llenar de alegría nuestro hogar. El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra.
Esa luz, ese cometa, como quieran llamarlo, fue el Ángel de la Navidad.
RITUAL
1 vela blanca
3 papeles para hacer 3 pedidos
1a. por la humanidad
2o. por nuestra familia
3o. para nosotros
Es importante limpiar nuestro hogar y ordenar todo para que esté acorde a recibir este gran visitante. Una vez hecha la limpieza física, puedes hacer una limpieza energética con incienso o sonido.
Pon tu ofrenda en una mesita con dulces, galletas y los sobres rojos que vas a regalar en Navidad, abre tus ventanas y puerta, toca una campanita y da la Bienvenida al ángel de la Navidad, para que impregne con su luz y energía tu hogar y ofrenda.
Enciende la vela y dale la bienvenida.
Podemos repetir esta oración cuantas veces queramos y así lo sintamos… luego de ello nos sentaremos y en el papel amarillo redactaremos 3 pedidos:
– 1 pedido para el planeta y la humanidad
– 1 pedido para tu entorno (familia y amigos)
– 1 pedido personal.
Luego de ello doblaremos la hoja y la colocamos debajo de nuestro ángel de la Navidad y Y mientras lo hacemos diremos:
Amado Ángel de la Navidad portador de bendiciones, agradezco con infinito amor que todo lo solicitado vaya de acuerdo al orden divino .
Gracias te doy porque estoy seguro que todo ya ha sido concedido .
Amén, así es, hecho está.
El día 22 y 23 volveremos a encender la vela y hacemos la oración visualizando que tus peticiones ya están concedidas.
El día 24 vuelves a encender la vela, te tomas unos minutos para sentir el amor radiante del Ángel de la Navidad y lo compartes junto con tu ofrenda con la gente que te rodea, tomas los dulces, galletas y sobres rojos para regalarlos entre tus seres queridos, pero guarda algunos para personas necesitadas.
Que el Ángel de la Navidad traiga luz, amor, alegría e infinitas bendiciones a tu corazón y tu hogar.
Nos amo.
Leticia Neri
Gracias por todo lo que nos compartes a ti Lety y el grupo de todo está bien , he aprendido mucho con todo lo que nos enseñas ,Dios los bendiga, te quiero 🙏❤️
Dejar un comentario