Ataque psíquico.
Un ataque psíquico puede manifestarse en el mundo de los sueños o mediante impactos energéticos en el cuerpo, durante la vigilia.
Son intrusiones mentales, esfuerzos de energías que flotan libremente o que provienen de personas específicas, para entrar en tu psique y generar algún tipo de impacto perjudicial o extraer información.
Trata de no sentir miedo, ya que:
1) La mayor herramienta de defensa es el poder del amor y la luz
2) Las energías negativas prosperan en presencia de energías negativas como el miedo.
Este artículo proporciona una guía para la protección, utilizando principios de amor y positividad, pero ten en cuenta que algunos ataques psíquicos requieren energía guerrera encarnada y/o la ayuda de curanderos y chamanes profesionales.
Estas son las cinco señales más importantes de que eres víctima de un ataque psíquico:
- Miedo o ansiedad incapacitante
- Pesadillas o terrores nocturnos, que a menudo involucran ataques
- Fatiga extrema
- Parálisis emocional o espiritual
- Cuestionar continuamente tu camino, valores o cordura.
Prácticas de protección contra un ataque psíquico
1. Haz una ceremonia de compensación
Utiliza elementos vegetales, como la salvia y aliados como el cristal, para eliminar la energía negativa y alejar a los espíritus de tu entorno y campo energético.
Hay muchas variaciones de estas ceremonias, para las cuales requieres salvia blanca y palo santo.
Quema la salvia blanca y pasa el humo alrededor de todo tu cuerpo, luego continúa ventilando el humo alrededor de tu casa y particularmente alrededor de tu cama, sobre todo si tienes terrores nocturnos.
Mientras te envuelves con el humo de la salvia, a ti mismo y a tu entorno, concéntrate en desterrar o eliminar la energía negativa u oscura, manteniendo la luz y el amor en tu mente.
A continuación, repite el proceso con palo santo.
Mientras te bendices a ti mismo y a tu espacio con palo santo, invita a la energía positiva, a los ángeles, a los seres de luz y guías a que estén junto a ti, visualiza como te rodeas de amor y cualquier otra energía positiva que sientas necesitas en el momento. También puedes decretar lo siguiente:
Libero energías negativas para poder cumplir mi propósito superior para mi más alto bien y el de los demás.
2. Corta cordones energéticos.
Prueba la poderosa práctica de cortar cordones energéticos por la noche y unirte energéticamente a la Tierra durante el día.
Antes de irte a la cama, imagina un cordón que te une a ti y a cualquier persona o cosa que te venga a la mente. Piensa que el cordón se origina en tu vientre.
Ahora, usando unas tijeras imaginarias, corta el cordón que te une con cualquier energía externa que visualices, también puedes llamar al arcángel Miguel para que lo haga con su espada de poder.
Mientras cortas los cordones, di esta intención en voz alta:
Libero las ataduras energéticas para cumplir mi propósito más elevado para mi más alto bien y el de los demás.
Por la mañana, justo después que despiertes, visualiza un cordón que te conecta con el centro de la Tierra y que parte de tu vientre. Siente que el cordón es fuerte, flexible, omnipresente y está lleno de poder.
Mientras te unes a la Tierra, puedes decreta.
Permanezco unido a la tierra que me da el poder y los recursos que necesito en el momento que lo necesito.
3. Rodéate de luz
Meditar, orar, visualizar la luz son formas para conectarte a la fuente de amor del Universo.
Visualiza que el espacio de tu corazón se ilumina por una hermosa luz blanca. Observa cómo la luz se expande y crece, mientras la luz blanca emana hacia afuera, desde tu corazón hasta tus extremidades, luego más allá.
Estás rodeado por una gran luz blanca que no se origina detrás de ti, sino desde tu interior. Decreta
La luz me guía y protege. Yo soy amor, sólo la luz manda aquí.
4. Fortalece tu campo áurico
Profundamente arraigado en la filosofía oriental, el campo áurico es la vibración o energía pulsante alrededor de un ser. Puede extenderse hasta 25 pies en todas las direcciones del cuerpo y es una combinación colorida de todos tus chakras.
Tu aura puede cambiar, dependiendo de tu entorno, sin embargo, como ser divino, puedes cultivar la fuerza de tu aura como una frontera energética. De hecho, tú mismo eres responsable de lo que permites entrar y salir de tu campo áurico, así que puedes utilizarlo contra un ataque psíquico.
Mientras estás de pie, visualiza la ubicación y los colores de cada chakra, desde el rojo en tus pies hasta el violeta en tu coronilla, removiendo y dando vueltas alrededor tuyo. Imagina que las ruedas aumentan de tamaño hasta que comienzan a fusionarse en un hermoso círculo de colores, alrededor de tu ser.
En este hermoso campo energético puedes incluir toda la energía positiva que desees. Mientras lo hacer decreta.
Permito entrar la energía positiva y disuelvo la energía negativa. Yo Soy la brillante y radiante presencia de Dios.
5. Trabaja tus sueños
Dado que un ataque psíquico a menudo ocurre mientras las personas duermen y se manifiesta como terrores nocturnos o pesadillas, trabajar con el mundo de los sueños es una táctica eficaz para abordarlo. Describe tus sueños en un diario, y documenta tus pensamientos al despertar y los recuerdos de estos sueños.
Antes de dormirte, pide recordar sus sueños y que sean de luz y amor, y llama a tus ángeles, a tus guías y maestros para que te protejan mientras duermes. Puedes decir:
Amados ángeles por favor guíenme y protéjanme durante mi sueño, si tengo algún mensaje especial que me ayude a avanzar en mi propósito divino, pido recordarlo al despertar.
Inspirado en un reportaje de Gaia TV
Dejar un comentario