tube8
Nosotros

Nosotros

Imprimir PDF

Todos provenimos de una fuente de Amor y Bienestar, estado universal de Sentirse Bien.

Cuando estamos en sintonía con esta energía de paz y de amor, podemos recuperar el poder de nuestra fuente: propiciar nuestro bienestar, manifestar nuestros deseos, atraer abundancia y acceder a la guía divina en forma de personas adecuadas y situaciones adecuadas.

La gran mayoría de las veces nos vemos rodeados de mensajes negativos, es por eso que hemos diseñado una serie de facilitadores que te ayuden a conectar con la fuente. Esperamos que los disfrutes.
Un abrazo.

 

Agradecimientos

Gracias Dios porque tengo la certeza de que lo que estoy haciendo es lo mejor que pudiera estar haciendo y tu me has puesto en este camino.

También quiero agradecer con el corazón en la mano a mis grandes maestros, sin ellos este sueño de colaborar a formar un mundo mejor no sería posible. Ellos han ido formando mi conciencia y mi vida...

Martha Sánchez Navarro www.concienciadesalud.com
Harumy Puertos www.rutasdelalma.com
René Mey www.renemey.org
Olivia Reyes Mendoza www.atrayendo-prosperidad.com
Alejandro Ariza www.nuevaconciencia.com.mx
Victor Espejo www.victorespejo.com

Existen personas que han sido mis maestros en la vida y tengo en mi corazón Yeyetzi Cárdenas, Carmen Chong, mi Andresito Precioso, mi amado Rockdrigo, Martha Medina, Doña Tina, mi Boly, mi madre, mis hermanas, Chayo, mamá Pelukin y muchos más.

Los amo a todos ¡Gracias por existir!

© 2011 Todos los derechos reservados para Todo Está Bien

  Aviso de privacidad

Segovia 96-1, Álamos
C.P 03400, México, Distrito Federal