LOS MILAGROS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL - Todo Está Bien.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder

LOS MILAGROS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Publicado por en en San Miguel Arcángel
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1178
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
  • PDF
 
 
Muchas personas han vivido los Milagros de San Miguel Arcángel, este mes de Septiembre a manera de honrar a nuestro amado arcángel protector, he decidido compartir casos que conozco o he leído. Si tu tienes un testimonio de agradecimiento a los milagros de San Miguel Arcángel puedes hacer uso de este espacio, estaremos felices de difundir su devoción y agradecer a nuestro Padre Dios el habernos enviado a su mensajero.
 
Muchas personas describen que la aparición de Miguel es multisensorial. No sólo ven al arcángel, también sienten el contacto físico y sus corazones se abren a la alegría y a la calidez. Ésa fue la experiencia de Sian Williams cuando vio al arcángel Miguel durante una meditación:
 
Toda mi vida he sentido que alguien o algo están conmigo para ayudarme en los malos momentos. Mi infancia estuvo llena de pérdidas y de dolor; sin embargo, nunca me sentí sola y siempre tenía la sensacion de que contaba con un hombro para llorar, aunque no sabía quien era.
 
Entonces, un día asistí a un taller de ángeles. La verdad no tenía ganas de ir porque era mi único día de descanso del trabajo. Pero fuí, y qué bueno que fui porque tuve una de las mejores experiencias de mi vida.
 
Parecía que los asistentes al taller sabía todo sobre ángeles. Yo no sabía mucho, pero en la habitación reinaba una sensación increíble. Aunque en la calle era una fría mañana de invierno, adentro se sentía mucho calor.
 
Durante una meditación en el taller conocí al arcángel Miguel. Era un hombre increíblemente atractivo y traía una espada. Me rodeó con su brazo y sentí que se llevaba todos mis problemas. Empecé a llorar, pero eran lágrimas de alegría porque por fin supe quién había estado conmigo toda mi vida.
 
Fuente. Los Milagros del Arcángel Miguel. Doreen Virtue, Ph. D.

Comentarios

© 2011 Todos los derechos reservados para Todo Está Bien

 

Segovia 96-1, Álamos
C.P 03400, México, Distrito Federal